Sesión de fotos con Mariano Regidor

diciembre 26, 2014

Lo comienzos siempre son un poquito ajetreados, ya sabéis, poner la maquinaria a funcionar y que ruede sin problemas lleva más trabajo del que parece. Este verano, poco después de haber grabado el EP, continuamos con el resto de cosas para tenerlo todo listo. Tocaban las fotos de promo.

Una vez que decidimos cómo lo íbamos a hacer, nos pusimos manos a la obra. Entre chascarrillos, bromas y buen rollo salieron las instantáneas que podéis ver en nuestra sección de fotos, con las cuales no podríamos estar más contentos.

Mariano Regidor (NSE fotografía) se ha encargado de fotografiarnos, aceptando las responsabilidad de sacarle partido a nuestra fachada, y las fotos han quedado increíbles. De hecho, el siguiente paso para encender esto, fue crear nuestra web, y también hemos confiado en Mariano para ello.

La verdad que trabajar con Mariano nos ha encantado, no es fácil encontrar alguien que te transmita la sensación de estar con un colega de toda la vida y con un profesional al mismo tiempo. Eso es lo que ha sido trabajar con Mariano, lo cual es muy importante a la hora de ponerse delante de un objetivo. Desde el primer momento, cuando comenzamos a hablar con él del proyecto, supimos que iba a quedar un trabajo chulo, además de por su buen hacer, por su manera de implicarse y aportar ideas.

Queríamos también agradecer también de manera especial  a Juanjo, Arturo y Paloma, su aguante, paciencia y cariño, sin los que estas fotos hubieran sido posibles. Tenemos pendiente un vino 😉 . Como se suele decir: grandes profesionales y mejores personas. Aquí dejamos una fotillo con ellos (aunque falta Paloma), gracias:

 

Sesión Arturo, Juanjo Paloma

 

Sobre


Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /home/ayerband/public_html/wp-includes/functions.php on line 3984

Los comentarios están cerrados.