Hola Mundo!!

diciembre 5, 2014

Hola Mundo!!

Este es el primer post en el que os contamos algo, en el que saludamos y os decimos cómo nos sentimos en este momento, en nuestra presentación al mundo . Estamos nerviosos.

Es como si acabásemos de nacer después de estar una temporadita en un lugar muy confortable. Hasta ahora, estábamos en un lugar cómodo y anónimo, donde nadie nos molestaba, donde tampoco incordiábamos, y donde nadie nos decía lo guapos que somos ni si nos parecíamos más a papá o mamá.

Cuando uno es un recién nacido, se siente un poquito indefenso, aún no distingue con claridad su entorno, no sabe coordinar del todo sus movimientos, y a veces percibe lo que le rodea de forma difusa. Estos primeros pasos son mas complicados, porque aunque quieres hacer las cosas “ya” y comerte el mundo, aún no eres suficientemente fuerte, hasta que va pasando algo de tiempo y de pronto ya eres capaz de hacerlo. Aún estamos amoldando la musculatura a este nuevo entorno del que llevábamos un tiempo ausentes que es: estar expuesto. Hay nervios, pero lo echábamos de menos, queremos que nos oigáis.

No ha sido un viaje sencillo, aunque las pequeñas dificultades del camino siempre las hemos afrontado con .el ánimo que te da estar haciendo lo que mas te gusta…ha molado…porque nos hemos sorprendido a nosotros mismos de lo que éramos capaces de hacer a cada paso que dábamos, echándole esfuerzo, trabajo e ilusión día tras día.

No somos los mismos que éramos antes de empezar con AYER, no somos ni parecidos.

Venimos de otros sitios, de otras sensaciones, que hemos ido transformando. Todo el tiempo que ha trascurrido hasta que AYER ha sido real no lo hemos desperdiciado, nos ha enriquecido , aprendiendo constantemente, y nos ha encantado. Ha sido muy emocionante. No somos nuevos en esto de la música, pero hemos tenido que “recomenzar” desde un punto en el que la auto-confianza era el único arma. Y sacarlo adelante ha sido lo mas gratificante del proceso.

Ahora que estamos aquí, tenemos ganas de explorar el mundo, y eso siempre es mejor en compañía…como recién llegados nos sentimos algo indefensos, necesitamos el calor y el cariño de todos los que nos rodean, así que… ABRAZADNOS!!!!

Sobre


Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /home/ayerband/public_html/wp-includes/functions.php on line 3970

Deja un comentario