Grabamos en Estudio Brazil

diciembre 7, 2014

Bueno, bueno, bueno…grabación en Estudio Brazil. Aquellos días fueron intensos…

Decidimos sacarle “una foto” al grupo, grabar un par de temas y para ello nos pasamos por los Estudios Brazil en Madrid. Fueron unos días muy especiales, era la primera vez que entrábamos juntos al estudio, hubo risas y las pertinentes “ovaciones” y “pañueladas” en las gradas a partes iguales, lo pasamos muy bien.

Entrar en el estudio siempre mola, porque desaprendes tus canciones para volverlas a aprender, y a ratos, ves a tus compañeros como si estuviesen jugando a “pasapalabra”, (esa tensión de sacar las tomas a la primera). Ya sabemos que las pequeñas dosis de sufrimiento pueden producir placer.

IMG_4839

Javi, Adolfo, Dani y Rubén charlan sobre la batería.

IMG_4387IMG_4314

Todos vigilamos a Rubén.

 IMG_4980 IMG_4388

Rubi lo flipa con los “trastos” que hay en Brazil, y Rubén tiene un jersey de planetas.

Ha pasado ya una temporadita desde esto, hemos estado atareados preparándolo todo, pero ha merecido la pena ser pacientes. Esperamos que el resultado os guste porque estamos deseando presentar estas y mas canciones en directo. Ansia viva.

El momento mas divertido fue cuando ya habiendo terminado de grabar todo “lo importante”, grabamos unas palmadas para meterlas en un tema. Estábamos los tres de pié enfrente de los micros encargados de recoger nuestras palmas, con nuestros cascos puestos, en mitad de la sala principal del estudio, nos miramos y pensamos -joder, hay que cantar el “we are the world we are the children”, es el momento-.

Pero al final, dos tercios de AYER se vinieron abajo y se rajaron y acabamos grabando una tontuna…

P.D. Gracias a Javi por bailotear con “Pensacola”, a Marcos por su paciencia. Y bueno a Adolfo por ser nuestro ángel de la guarda.

Sobre


Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /home/ayerband/public_html/wp-includes/functions.php on line 3984

Los comentarios están cerrados.