El uno, el dos y el tres!

Junio 6, 2016

Teníamos pendiente escribir algo al respecto, y es que como ya sabéis, por fin volvemos a ser una banda al completo.

Tras la marcha de nuestro querido Rubi por fuerzas de causa labor (Rubi te queremos), encontrar a alguien que se hiciese cargo del bajo y los coros no ha sido fácil, somos unos pejigueros y unos tiquismiquis, y también muchas veces no había quien nos aguantase. Queríamos que la cosa cuajase, esto de la música es una carrera de fondo, y entre otras cosas, con lo especialitos que hemos sido (y que nos perdonen por ello), necesitábamos un fondista como nosotros.

Casi un año hemos estado buscando, se ha hecho eterno, pero nos ha servido para muchas cosas, para trabajar la disciplina, para sacar lo mejor de nosotros mismos… y también para conocer a grandes músicos a los que tenemos bastante cariño, aunque ellos no sean conscientes o no sea recíproco xD. Nos gustaría mucho darles las gracias a mucha gente por la paciencia que han tenido con nosotros pero en especial a Juan P., Fernando Clérico, a Sergio Sanchez, y al magnífico Carlos de los Santos, un cabroncete al que tenemos especial cariño. No es peloteo, es que en un futuro Google indexará esta página por haberlos nombrado, así que es puro egoísmo.

En uno de esos valles donde no veiamos un final claro, un día nos contacta Dani (La Porta) porque se había encontrado con el proyecto de casualidad y le moló mucho la cosa, llevaba un mes en España recién llegado de Brasil. Probamos un par de veces et voilà, joder, ¿tenía que llegar un tipo de las américas? pues parece que si.

La cosa ha ido como la seda, creemos que ya somos una pequeña familia, estaría mal decir que hemos acogido a Dani muy bien, porque es que él también nos ha acogido a nosotros. Parece que llevemos juntos una docena de años y eso mola, mola mucho. Bueno, dejemos de comernos las ******, pero ostia, queríamos contaros lo contentos que estamos los tres.

Pudísteis comprobarlo hace un par de semanas en MobyDick, la cosa funciona y pronto os iremos contando mas cosillas, entramos a grabar en breve, estamos preparando algunas cosillas que aún no podemos revelar, pero tiempo al tiempo, que esto va para largo, y ya estamos en la línea de salida.

P.D. Para todos aquellos que nos habéis aguantado y apoyado en este tiempo, mil gracias AYERITOS.

Mobydick 1

 

 

 

Sobre