Ciudades, ya está en nuestras manos.

Abril 2, 2015

Hoy en día, las ediciones físicas de casi cualquier contenido están destinadas a ser algo únicamente valorado por coleccionistas…es lógico, la tecnología, la comodidad y la inmediatez mandan. En el caso de nuestro primer EP, poder verlo y tocarlo con nuestras propias manos era algo que teníamos muchas ganas de hacer, normal, somos los padres de la criatura, y por fin está aquí.

file 15

Cuando entramos al estudio, íbamos con la idea de plasmar lo que sería la primera foto de familia, nuestro “hola mundo” que consistiría en grabar 3 o 4 temas para declarar nuestras intenciones. Finalmente después de darle unas cuantas vueltas, decidimos incluir únicamente dos canciones y reservar los temas extra para lo que será nuestro primer disco, el cual entraremos a grabar este 2015.

file 14

Así que ya está, por fin lo tenemos aquí, el punto de partida se hace palpable, estamos contentos. Si queréis ser participes y palparlo con nosotros, sólo tenéis que escribirnos en el apartado de contacto de nuestra web AQUI, incluyendo vuestro nombre y dirección postal, y recibiréis una copia en vuestra casa by the face (con regalito incluido). Están saliendo de nuestro bunker secreto a toda pastilla, así que pedid el vuestro cuanto antes!

Besos!

Sobre